Cámara de Senadores
Partes de Prensa

La Comisión Bicameral Examinadora de cuentas analizó lo remitido por el Poder Ejecutivo

Senadores y Diputados miembros de la Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas, se reunieron para analizar las Cuenta general del ejercicio 2014, remitida por el Ministerio de Economía.

Junto a los asesores de ambas cámaras, los legisladores verificaron la rendición de las cuentas de la gestión del gobierno durante ese periodo.

Asimismo, se elaborarán los dictámenes en mayoría y minoría correspondientes para dale el tratamiento en sesión ordinaria.

Por otra parte, las comisiones de Economía avanzaron con el análisis

final del Proyecto de Ley de Presupuesto 2019.

Luego de las reuniones con los Ministros del Poder Ejecutivo, que se desarrollaron toda la semana, los legisladores trabajaron en forma conjunta para lograr un dictamen definitivo.

“Como todos los años trabajamos en conjunto entre senadores y diputados para llegar en tiempo y forma al tratamiento de la Ley de Presupuesto. Además pudimos analizar las cuentas generales de Ejercicio. terminamos con la del 2014 y tenemos la del año 2015”, manifestó el senador Diego Pérez.

Participaron del encuentro los los senadores Diego Pérez, Roberto Gramaglia y María Laura De la Zerda y los diputados Mario Vilca, Alejandro San Millán, Sergio Cisneros, Julio Moreno, Manuel Pailler.