Cámara de Senadores
Informe de sesionesInforme de sesiones 2022Partes de Prensa

26° Sesión Ordinaria – 06 de octubre

Presidida por el Vicegobernador Antonio Marocco, y con la presencia de 23 senadores, se llevó a cabo la 26° Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores.

Reuniones con Ministros

El póximo miércoles 12 se realizarán reuniones con Ministros del Poder Ejecutivo. Por la mañana, a horas 10:30 en la Sala de Comisiones recibirán al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, a fin de conocer el plan de obras públicas para el Presupuesto 2023.

En sesión y a pedido del Senador Sergio Saldaño junto a otros senadores, se resolvió invitar por la Tarde a las 17:00 Hs. en Presidencia del Senado al Ministro de Salud Pública, Juan José Esteban para recibir respuesta a varios pedidos de informe y otros temas relativos a su cartera.

Acceso al trabajo a víctimas de trata y explotación de personas (Expte. N° 90-30.534/21 y 91-45.492/22 unificados).

Se aprobò en definitiva el Proyecto de Ley nuevamente en Revisión, que tiene por objeto crear condiciones para el acceso al trabajo de personas que han sido víctimas de trata y explotación de personas, en sus distintas modalidades, reconocidas por Autoridad Judicial o Administrativa. 

La Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas consideró las modificaciones realaizadas por la Cámara de Diputados y le dio dictamen favorable. Pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación

Pedidos de Informe, Declaraciones y resoluciones

GALERIA DE FOTOS