Cámara de Senadores
Actividades senadoresLos Andes

El senador Arjona realizó donaciones para instituciones de salud y seguridad de Los Andes

En el marco de la emergencia por la Pandemia de Covid -19, el Senador Martín Arjona continúa trabajando en la asistencia y ayuda para las Localidades del Departamento de Los Andes.

En la oportunidad, acercó insumos sanitarios al Hospital de San Antonio de los Cobres. La donación consistió en 24 juegos de sábanas, Barbijos y camisolines, como también una suma de 30 mil pesos para ser destinados a la compra de lo necesario y ser distribuidos a las dependencias de Tolar Grande, Salar de Pocitos, Santa Rosa de Pastos Grande y Olacapato.

Por otra parte, a la Policía de la Provincia comisaría N° 107, les donó la suma de 12.500 pesos, para la compra de insumos necesarios para protección de los oficiales destinados a la tarea de prevención y control, distribuidos en las mismas localidades.

Además, destinó igual suma para la dependencia del Escuadrón 22 de Gendarmería Nacional, a fin de conseguir el material necesario para protección en las tareas de apoyo, prevención y logística. 

“Considero que estas dependencias necesitan de todo el material sanitario y de prevención que se pueda disponer. Por este motivo, acerqué estas donaciones para que ellos las destinen a la compra de los que consideren urgente. Continuaré trabajando para mi departamento, para  que entre todos podamos salir de la mejor manera de esta situación sanitaria que nos afecta”, expresó el Senador.