Cámara de Senadores
Actividades senadoresCachiPartes de Prensa

Wayar: “Sigamos honrando y defendiendo los ideales de quienes dieron el primer paso para la construcción de un Estado libre y sobrano”.

Cachi se vistió de fiesta para celebrar el 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

En el marco de los festejos de una de las fechas más importantes para los argentinos se realizó un acto central en el pueblo, que contó con la presencia del senador Walter Wayar y el intendente local Américo Liendro, entre otras autoridades y funcionarios.
Durante la jornada un importante número de vecinos y miembros de diversas instituciones engalanaron la plaza 9 de Julio, donde fue la ceremonia oficial.
“Recordamos a grandes hombres y mujeres patriotas que con gran convicción emprendieron la lucha por consolidar la libertad, conformaron el Primer Gobierno Patrio y cambiaron el rumbo de nuestra historia, permitiéndonos años más tarde tener una Nación soberana”.
Wayar resaltó, además, que “la mejor manera de homenajearlos es continuar trabajando con esmero y dedicación para hacer cada vez más grande y justa a nuestra Nación. Sigamos honrando y defendiendo los ideales de esta revolución y sigamos el ejemplo de quienes dieron este importante primer paso en la construcción de nuestra amada Argentina”.