Cámara de Senadores
Orden del día 2023

Orden del Día N° 03

Proyectos de Ley

1.- La Comisión de LEGISLACION GENERAL, DEL TRABAJO Y REGIMEN PREVISIONAL, ha considerado el proyecto de Ley en revisión por el cual se establece la recepción de los productos no consumibles, adquiridos en el marco de una relación de consumo conforme a la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor, para su cambio o devolución debe efectuarse en cualquier día y horario de atención al público, y; por las razones que dará el miembro informante aconseja su Sanción en Definitiva. Expte. N° 91-46.257/22.

2.- La Comisión de SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD SOCIAL, ha considerado el proyecto de Ley en revisión por el cual se modifica el artículo 2° de la Ley 7.600 y; por las razones que dará el miembro informante aconseja su aprobación de la siguiente forma: Expte. N° 91-47.002/22.

Proyectos de Resolución

Especial de Homenaje

3.- En el Proyecto de Resolución del Señor Senador SERGIO OMAR RAMOS, destacando el desempeño de los niños de 6° grado de la Escuela N° 4631 “Virrey Francisco Toledo”, ubicada en la localidad de La Silleta, durante el dispositivo de evaluación nacional de los Aprendizajes – APRENDER 2021. Expte. N° 90-31.788/23.

Proyectos de Declaración

 De Obras Públicas e Industria

4.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, disponga las medidas y recursos necesarios para obra de ampliación de 4 aulas, cocina, comedor, oficina de administración, biblioteca, y cubierta del patio interior de la Escuela Primaria N° 4.3856 (comunidad WICHI LHAYIS PHANTE) de los Pueblos Originarios de la localidad de La Unión, municipio Rivadavia Banda Sur, departamento Rivadavia. Expte. N° 90-31.785/23.