Cámara de Senadores
Orden del día 2017

Orden del Día Nº 11

 

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.017

ORDEN DEL DIA Nº 11

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 29-06-17)

 S U M A R I O

PROYECTOS DE RESOLUCION

De Educación y Cultura

1.- De las señoras Senadoras BERTA NELIDA GERONIMO y ANA AIDA GUERRA, declarando de interés de esta Cámara las “Segundas Olimpíadas Contables” para estudiantes del último año del nivel secundario, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE), las que se desarrollarán los días 5 y 6 de octubre del corriente año en la ciudad de Salta, departamento Capital. (Expte. Nº 90-26.034/17).

            2.- De los señores ERNESTO ÁNGEL GOMEZ, BERTA NELIDA GERONIMO, LUIS FRANCISCO D’ANDREA, WALTER HERNÁN CRUZ y ERNESTO GERARDO GUANCA, declarando de interés del Senado la presentación del grupo folclórico “Canto del Alma” y el lanzamiento de su primer material discográfico titulado “A la distancia”, a realizarse el día 17 de agosto del corriente año, en la ciudad de Salta, departamento Capital. (Expte. Nº 90-26.068/17).

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

            3.- Del señor Senador RUBÉN LAVAQUE, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, arbitren las medidas necesarias, a los fines que se ejecute la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°11, en el tramo que la Zona del Desmonte jurisdicción del municipio Campo Santo con la zona de La Calderilla del municipio La Caldera. (Expte. Nº 90-26.001/17).

            4.- Del señor Senador MIGUEL ANDRES ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, proceda a la construcción de obra básica, de arte y enripiado de la ruta Provincial N° 135 en el tramo Espinillo – Hickman, Departamento San Martín, con El Aybal – Balbuena, Departamento Rivadavia. (Expte. Nº 90-26.072/17).

            5 .- Del señor Senador MIGUEL ANDRES ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, proceda a la construcción de obra básica, de arte y enripiado de la ruta Provincial N° 53 en el tramo Embarcación – Padre Lozano -Espinillo – El Mistolar – Media Luna. Departamento San Martín. (Expte. Nº 90-26.073/17).

            6.- Del señor Senador MIGUEL ANDRES ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, proceda a la construcción de obra básica, de arte y enripiado de la Ruta Provincial N° 141/135 en el tramo Coronel Cornejo -Departamento San Martín, con El Porvenir – Balbuena, Departamento Rivadavia.. (Expte. Nº 90-26.074/17).

De Minería, Recursos Naturales y Medio Ambiente

            7.- Del señor Senador MIGUEL ANDRES ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, arbitre los medios necesarios a fin de coordinar tareas proteccionistas, con los Municipios del Departamento San Martin, las asociaciones y organismos, tendientes a controlar la población de canes en las áreas urbanas. (Expte. Nº 90-26.076/17).

AREA LEGISLATIVA

Cem