Expte. Nº 90-33.418/2025 – 10/04/25 – Primer Congreso Internacional Intercultural “Pueblos Originarios: Sabiduría Ancestral, Sustentabilidad e Innovación en la Era del Conocimiento” – Resolución N° 50/2025
Del señor Senador JUAN CRUZ CURA, declarar de interés de la Cámara de Senadores el Primer Congreso Internacional Intercultural “Pueblos Originarios: Sabiduría Ancestral, Sustentabilidad e Innovación en la Era del Conocimiento”, a realizarse los días 22 y 23 de abril del corriente año en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cafayate. (Expte. Nº 90-33.418/2025, a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología).
Resolución N° 50/2025
Aprobado el 10/04/25
LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA
R E S U E L V E
Artículo 1o.- Declarar de Interés de la Cámara de Senadores el Primer Congreso Internacional Intercultural “Pueblos Originarios: Sabiduría Ancestral, Sustentabilidad e Innovación en la Era del Conocimiento”, a realizarse los días
22 y 23 de abril del corriente año en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cafayate.
Art. 2o.- Registrar, Comunicar y Archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los diez días del mes de abril del año dos mil veinticinco.