Cámara de Senadores
Proyectos de Declaración Aprobados

Expte. N° 90-34.334/2026 – 28/05/26 – Provisión de patrulleros para la Comisaría N°13 y Comisaría N° 105 – Declaración N° 108/26

Del señor Senador GONZALO CARO DAVALOS, que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del organismo competente, disponga la provisión de dos patrulleros móviles destinados a la Comisaría N°13 de la localidad de Cerrillos, a la Comisaría N° 105 de la localidad de La Merced, pertenecientes al departamento Cerrillos . (Expte. N° 90-34.334/2026, a la Comisión de Economía, Finanzas Publicas, Hacienda y Presupuesto).

Declaración N° 108/26

Aprobado, el 25/06/2026

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

D E C L A R A

Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del organismo competente, disponga la provisión de dos patrulleros móviles destinados a la Comisaría N°13 de la localidad de Cerrillos, a la Comisaría N° 105 de la localidad de La Merced, pertenecientes al departamento Cerrillos.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los veinticinco días del mes de junio del año dos mil veintiséis.