Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-31.409/2022 – 06/10/22 – Pedido de Informe – Resolución Nº 331/22

 Del Señor Senador CARLOS ALBERTO ROSSO, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 116 de la Constitución de la Provincia y el artículo 149 del Reglamento de este Cuerpo, requerir al Ente General de Parques y Áreas Industriales, de jurisdicción
provincial, informe en el Plazo de diez (10) días, lo siguiente, respecto del Parque Industrial de General Güemes:

a) Cantidad de empresas radicadas actualmente en el Parque Industrial de General Güemes, detallando el rubro al que pertenece, como así también el porcentaje de ocupación actual del mismo.

b) De conformidad al art. 21° ley provincial 7.701, si se encuentra conformada la Asamblea de propietarios, quién está a cargo de la administración, en el caso de encontrarse cumplido el requisito del 70% previsto en el mismo y quién es el representante oficial ante la misma.

c) Información detallada, respecto del cumplimiento al art. 27 de la constitución de la Delegación local del Parque Industrial de General Güemes, que se integra con dos (2) representantes de los Industriales y un (1) representante del Municipio Local; quiénes son actualmente las personas designadas por el Ente General de Parques y Áreas Industriales a propuesta del Municipio y de los empresarios radicados en Parque Industrial de General Güemes.

d) Información detallada respecto del desempeño de la delegación local del Parque Industrial de General Güemes, remitiendo copia de los informes realizados por la misma que contenga: El análisis de los estados de situación de los proyectos presentados y aprobados que allí se ejecuten, así como también del estado general del Parque Industrial de General Güemes.

e) Información detallada respecto de los estados de situación de los proyectos presentados y aprobados que allí se ejecuten, así como también del estado general del Parque Industrial de General Güemes.

f) Informe si en cumplimiento de sus funciones se han efectuado análisis de la legislación vigente en los niveles Nacional, Provincial y Municipal, promoviendo su adaptación a las necesidades de la materialización de las políticas determinadas por Ley 7701.

(Expte. Nº 90-31.409/2022, Corresponde tratamiento inmediato).

Resolución Nº 331/22

Aprobado el 06/10/2022.