Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-31.295/2022 – 25/08/22 – Pedido de Informe – Resolución Nº 268/22

Del Señor Senador HECTOR MIGUEL CALABRO, en virtud de lo establecido en el art. 116 de la Constitución Provincial y el Art. 149 del Reglamento de este Cuerpo, solicitar a los funcionarios responsables de las áreas, organismos y empresas que a continuación se señalan para que informe en un plazo de diez (10) días hábiles lo siguiente:

Asunto: “Acueducto Norte – Dique Campo Alegre”

1.- A la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, para que informe sobre la existencia de denuncias o controles realizados, por la afectación de vecinos con motivo de la construcción u obras del Acueducto Norte, desde el Dique Campo Alegre a la ciudad de Salta, adjuntando los documentos que tuviere en su poder.

2.- A la Secretaria de Recursos Hídricos de la Provincia, para que informe y de cuenta de su intervención en la obra de construcción señalada en el Asunto, si recibió denuncias de vecinos o realizado inspecciones con motivo de la misma, adjuntando la documentación que obre en su poder.

3.- A la empresa Aguas del Norte S.A. para que informe y de cuenta de la obra señalada en el Asunto, su estado actual, empresas responsables de las obras, si tiene denuncias o expedientes por afectaciones a vecinos de las obras, y cualquier otro dato que considere de importancia, adjuntando los documentos que obraren en su poder.

(Expte. Nº 90-31.295/2022).

Resolución Nº 268/22

Aprobado el 25/08/2022.