Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-30.675/2022 – 03/03/22 – Pedido de Informe – Resolución Nº 07/22

Del Señor Senador HECTOR MIGUEL CALABRO, y el diputado Gustavo Pantaleon, de conformidad a lo dispuesto por el art 116 de la Constitución Provincial y el art. 149 del Reglamento de este cuerpo, requiérase al Señor Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informe en el plazo de diez (10) dias a este cuerpo: 

a)-Estudios realizados en relación a Impacto Ambiental y Social, Declaraciones Juradas de Aptitud Ambiental, de obras particulares o loteos ubicados y sus accesos en los márgenes del tramo Ruta Nacional Nº 9 puente del Rio Wierna- Acceso a Municipio La Caldera (Departamento La Caldera).

b)-Para que remita copia de los dictámenes técnicos con las respectivas observaciones emitidos en las actuaciones y/o eventualmente si es que ya fue emitido un Certificado de Aptitud Ambiental de las mismas.

c)-Desmontes realizados como consecuencia de obras y/o aperturas de caminos terciarios, remitiendo copias de las actuaciones, y también si es que fueron realizadas inspecciones y/o labradas actas en la ruta nacional N° 9. 

d)-Detalle de trabajos de fiscalización realizados en los márgenes de la Ruta Nacional N 9- Tramo: puente del Rio Wiema- Acceso Municipio La Caldera (Departamento La Caldera), a fin de controlar los Desmontes y aperturas de caminos en forma irregular. 

e)-Cualquier otra información de interés.

(Expte. Nº 90-30.675/2022).

Resolución Nº 07/22

Aprobado el 03/03/2022