Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Sesionará en La Rioja el Parlamento del Norte Grande

Con la participación del vicegobernador, Antonio Marocco, de  senadores y diputados de Salta, se desarrollará este jueves y viernes en la provincia de La Rioja la 49° sesión del Parlamento del Norte Grande.

En la provincia de La Rioja tendrá lugar este jueves y viernes la última sesión del año del Parlamento del Norte Grande.

Del encuentro participaran vicegobernadores y legisladores de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

En esta oportunidad el programa establece para el jueves a las 17:00 hs. el inicio del trabajo en comisiones, con el fin de emitir dictamen a los diversos proyectos presentados.

Posteriormente se desarrollará la reunión de la Mesa Ejecutiva, integrada por los vicegobernadores, ocasión en la que empresarios, referentes de distintos sectores sociales y funcionarios locales expondrán sobre temas de interés para la región.

El día viernes los vicegobernadores y legisladores que integran el Parlamento serán recibidos por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Finalmente a partir de las 09:30 hs. se prevé el inicio de la 49°sesión plenaria, en cuyo transcurso se firmará el acta constitutiva de la “Liga de Mujeres Legisladoras del Norte Grande”.