Comenzó en el Senado un ciclo de capacitación para diferentes sectores de la sociedad

Con el acompañamiento de la Cámara de Senadores y por iniciativa del legislador Emiliano Durand, comenzó este miércoles en el palacio legislativo un ciclo de capacitación gratuita en distintas herramientas tecnológicas, destinado a diferentes sectores de la comunidad.

El ciclo contempla capacitación en temas como herramientas tecnológicas, introducción al mundo de las criptomonedas, estrategias y finanzas para emprendedores, como armar un currículum y donde buscar trabajo, y todo lo que hay que saber acerca del monotributo.

En esta primera ocasión la capacitación reunió físicamente en el recinto de sesiones a un centenar de representantes de ONG y online a un gran número de organizaciones sociales del interior provincial a través del canal de youtube Senadosalta.

La temática desarrollada fue “Herramientas tecnológicas gratuitas para organizaciones de la sociedad civil” y la charla estuvo a cargo del Ingeniero Juan Sebastián Ibañez.

De la apertura del programa de capacitaciones participaron los senadores; Carlos Rosso; Miguel Calabró; Leopoldo Salva; Dani Nolasco; Diego Cari; Sergio Ramos, Carlos Ampuero y Esteban D´Andrea.