Cámara de Senadores
Informe de sesiones 2022

Pedido de Informe y Resoluciones – 35° Sesión Ordinaria

Pedidos de Informe

– Del Senador Leopoldo Salva, requerir al Señor Ministro de Salud, y por su intermedio a la Dirección de Farmacia, informe en el plazo de 5 días lo siguiente: 1) cantidad de farmacias debidamente habilitadas en San Antonio de los Cobres -Departamento Los Andes; 2) en caso negativo, bajo que modalidad funcionan las que en la actualidad lo hacen; 3) si cumplen con los turnos de atención los fines de semana, feriados y no laborables y con los demás requisitos de funcionamiento normado por la legislación vigente.

Proyectos de Resolución

– Del Senador Leopoldo Salva, declarando de interés de esta Cámara de Senadores la celebración de la creación de la Escuela N° 4564 “Domingo Faustino Sarmiento” que se llevará a cabo el 14 del corriente, organizada por su Comunidad Educativa.

Del Senador Carlos Rosso, declarando de interés de esta Cámara de Senadores:1)  los actos y homenajes en conmemoración del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, organizados por la Municipalidad de El Bordo, que se realizarán el día 6 de febrero de 2.023, en el paraje El Sauce, departamento General Güemes. 2) los actos y homenajes en conmemoración del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, que se realizarán el día 8 de febrero de 2.023, departamento General Güemes. 3) las actividades y actos que se llevarán a cabo el día 13 de febrero de 2.023, en conmemoración del juramento de lealtad a la Asamblea Constituyente del año XIII y fidelidad a la Bandera Nacional a orillas del Rio Juramento, en los límites actuales del departamento General Güemes y la localidad de Río Piedras, departamento Metán. 4) los actos, actividades y festejos en el marco de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, a realizarse el día 2 de febrero de 2.023, en la localidad de Campo Santo, departamento General Güemes. 5) la Fiesta Patronales en honor a la Virgen de la Candelaria, a realizarse el día 2 de febrero de 2.023, departamento Cerrillos. 6) el libro “Notas de Federalismo Argentino y Régimen Municipal”, del Dr. Luis Eduardo Skaf. 7) las actividades a realizarse en el marco del “XXIV Torneo Interprovincial Cristian Vilca”, que se llevará a cabo el 16 de diciembre de 2.022, departamento General Güemes. 8) las actividades, encuentros, actos y festejos del “ Tradicional Pesebre Móvil San Cayetano y los Pesebres Navideños 2.022”, departamento General Güemes. 9) los actos y homenajes en conmemoración del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, que se realizarán el día 8 de febrero de 2.023, en el municipio de Campo Santo, departamento General Güemes. 10) los actos y homenajes en conmemoración del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, que se realizarán el día 6 de febrero de 2.023, en el municipio de El Bordo, departamento General Güemes.