Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Cerrillos: En La Merced, continúa la pavimentación de calles por donde circulan los colectivos

          Pavimentarán la calle Belgrano, una importante arteria del sector norte de La Merced. Así lo anunció el senador Alfredo Jorge, gestor de la obra, tras la reciente firma de un convenio de ayuda financiera entre el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Fernando Alesanco y el intendente de la Municipalidad local, Juan Angel Pérez.

          Los trabajos demandarán una inversión de $1.472.691,05, que serán aportados por el Gobierno de la Provincia, mientras que la mano de obra y la ejecución integral del proyecto estarán a cargo de la comuna mercedeña. El plazo de ejecución es de 90 días, a partir del inicio de la obra. En la pavimentación se utilizará hormigón rígido y la traza contará badenes, bocacalles y platabandas.

         El senador Jorge explicó que “se trata de una obra muy importante para los vecinos, en una de las zonas más densamente pobladas de la localidad. Además, es importante resaltar que por la calle Belgrano transitan los colectivos del sistema público de transporte, por lo que la pavimentación traerá enormes ventajas en cuanto a transitabilidad”.