Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Cerrillos: Avanza la puesta en marcha de un nuevo destacamento policial en La Merced

El senador Alfredo Jorge, junto al intendente Juan Angel Pérez y el ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo, supervisaron el lunes 15 de junio los trabajos de refacción de la vieja estación de trenes ubicada en barrio 25 de Mayo, de La Merced donde funcionará un destacamento policial. Su jurisdicción alcanzará a los barrios Martín Miguel de Güemes, 25 de Mayo, Islas Malvinas, San Cayetano, Cristo de la Hermandad y 40 Viviendas, entre otros. En el edificio se invierten $1.700.000, aportados por el Gobierno de la Provincia.

“Sabemos que hoy la mayor inquietud de los vecinos es que La Merced siga siendo un lugar tranquilo. Y trabajamos en ello. Esta iniciativa apunta a generar mayores niveles de seguridad en una vasta zona de la localidad”, resaltó Alfredo Jorge.

El legislador explicó que “esto fue algo que los vecinos nos plantearon el año pasado. Hoy podemos decir que contamos con un gran avance de obra y que en unos meses más estaremos inaugurando el nuevo destacamento policial”.