Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2020

Orden del Día N° 9

Proyectos de Declaración

De Agricultura, Ganadería y Transporte

1. En el Proyecto de Declaración del señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y los Señores Legisladores Nacionales por Salta, arbitre las medidas necesarias a los fines de disponer la creación y funcionamiento de una oficina de SENASA en el municipio de Rivadavia Banda Sur. Expte. Nº 90-28.897/2020.

De Obras Públicas e Industria

2.En el Proyecto de Declaración del señor Senador JOSE IBARRA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione ante el ENACOM la instalación de antenas para diferentes parajes, departamento Guachipas. Expte. Nº 90-28.824/2020.

3.En el Proyecto de Declaración del señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la ejecución de la obra de red eléctrica, incluidos los servicios de alumbrado público y domiciliario, para las Comunidades Originarias de “27 de Junio y El Quebrachal 2”, desde la localidad de la Puntana Nueva y hasta las dos comunidades mencionadas, del municipio de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia. Expte. Nº 90-28.854/2020.

4.En el Proyecto de Declaración del señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la ejecución de la obra de completamiento y ampliación del edificio de la Escuela Primaria N°4.798, incluido el nivel inicial, de la comunidad originaria El Cañaveral, del municipio de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia. Expte. Nº 90-28.857/2020.

5.En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador CARLOS ROSSO y Diputado Daniel Segura, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la obra de instalación de red de gas natural en la Escuela Nº 4.450 Martin Miguel de Güemes, localidad de Betania, municipio de Campo Santo, departamento General Güemes. Expte. Nº 90-28.860/2020.

6. En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador CARLOS ROSSO y Diputado Daniel Segura, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la obra de instalación de red de gas natural en la Escuela Nº 4.136 Dr. Julio Argentino Cornejo, Finca La Población – Ruta Provincial Nº 11, del municipio Campo Santo, departamento General Güemes. Expte. Nº 90-28.861/2020.

7. En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador CARLOS ROSSO y Diputado Daniel Segura, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la construcción de un tinglado y playón deportivo para la Escuela N°4.553 Ferrocarriles Argentinos, ubicada en el Pasaje Cabeza de Buey, Municipio de General Güemes, Departamento homónimo. Expte. Nº 90-28.862/2020.

8. En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador CARLOS ROSSO y Diputado Daniel Segura, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la instalación de la red de gas natural, en la Escuela Nº 4.849, Papa Francisco, de la localidad de El Bordo, departamento de General Güemes. Expte. Nº 90-28.863/2020.

9. En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador CARLOS ROSSO y Diputado Daniel Segura, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la construcción de un tinglado y refacción del playón deportivo para la Escuela Nº 4.338 Justo José de Urquiza, de la ciudad de General Güemes, Departamento homónimo. Expte. Nº 90-28.864/2020.

10. En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador CARLOS ROSSO y Diputado Daniel Segura, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la construcción de un Tinglado en la Escuela Nº 4.065 Capitán de Fragata Sergio Gómez Roca, de la ciudad de General Güemes, Departamento homónimo. Expte. Nº 90-28.865/2020.

11. En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador CARLOS ROSSO y Diputado Daniel Segura, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la ampliación de la iluminación sobre Ruta Nacional Nº34, desde la entrada del Parque Industrial, hasta la rotonda ubicada en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 34 y Nº 9, en el Municipio de General Güemes, Departamento homónimo. Expte. Nº 90-28.866/2020.

12. En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador CARLOS ROSSO y Diputado Daniel Segura, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la construcción de cinco (5) aulas para el nivel inicial en la Escuela Nº 4.135 Monseñor Roberto José Tavella de la ciudad de Gral. Güemes, Departamento homónimo. Expte. Nº 90-28.870/2020.

13. En el Proyecto de Declaración del señor Senador WALTER CRUZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio 2.020, la terminación y refacción de la Unidad Educativa N°4164 de la comunidad de El Limoncito, municipio de Islas de Cañas, departamento Iruya. Expte. Nº 90-28.873/2020.

14. En el Proyecto de Declaración del señor Senador WALTER CRUZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio 2.020, la construcción de un puente carretero y/o peatonal sobre el Rio Millmahuasi, municipio de Iruya, Departamento del mismo nombre. Expte. Nº 90-28.875/2020.

15. En el Proyecto de Declaración del señor Senador WALTER CRUZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la construcción de un complejo deportivo para la Comunidad de Rodeo Colorado, municipio de Iruya, Departamento del mismo nombre. Expte. Nº 90-28.876/2020.

16. En el Proyecto de Declaración del señor Senador WALTER CRUZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio 2.020, la construcción de un edificio para el Puesto Sanitario de la comunidad de la Mesada Grande, municipio de Iruya, Departamento del mismo nombreExpte. Nº 90-28.877/2020.

17. En el Proyecto de Declaración del señor Senador WALTER CRUZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio 2.020, la construcción de un edificio para el Puesto Sanitario de la comunidad de San Isidro, municipio de Iruya, Departamento del mismo nombre. Expte. Nº 90-28.878/2020.

18. En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador WALTER ABAN y Diputado Fabio López, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, gestione ante el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), la instalación de antenas de la empresa Personal en los Parajes de Luracatao, del municipio de Seclantas y Colomé del municipio de Molinos, departamento Molinos. Expte. Nº 90-28.884/2020.