Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2019

Orden del Día N° 3

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

1. Del Señor Senador JOSE IBARRA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, arbitre los medios necesarios para la construcción de un nuevo puente sobre el Arroyo Ojo de Agua, en Ruta Provincial Nº 6, departamento Guachipas. Expte. Nº 90-27.693/19

2. De la Señora Senadora NORA CANNUNI, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y los señores Legisladores Nacionales por la provincia de Salta, gestionen ante la Dirección Nacional de Vialidad, Distrito 5, la elaboración de un informe pormenorizado respecto a la situación estructural del puente carretero sobre el Río Bermejo – Ruta Nacional Nº 34, del departamento San Martín. Expte. Nº 90-27.694/19. 

3. Del Señor Senador HECTOR NOLASCO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través de los organismos específicos, arbitre las medidas necesarias a fin que se ejecuten obras para optimizar el funcionamiento de una toma parrilla de agua, con sus correspondientes defensas, sobre el Río Calchaquí, que provee de riego al Paraje Buena Vista y Payogasta, del departamento de Cachi. Expte. Nº 90-27.695/19.

4. Del Señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, disponga la provisión del equipamiento y completamiento edificio, a efectos que se habilite el Matadero Municipal en el municipio de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia. Expte. Nº 90-27.713/19.

De Educación y Cultura

5. Del Señor Senador PABLO GONZALEZ, viendo con agrado que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda arbitren los medios necesarios para que personal de su Área se constituyan en el edificio de la Escuela Nº 4089 “General Pizarro”, de la ciudad de San Ramón de la Nueva oran, departamento Oran, para evaluar su estado edilicio y las condiciones de seguridad del mismo. Expte. Nº 90-27.708/19.

6. Del Señor Senador SERGIO SALDAÑO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, actualice la Planta Orgánico Funcional (P.O.F) de cada una de las Unidades Educativas del departamento Cafayate. Expte. Nº 90-27.710/19.