Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2019

Orden del Día N° 20

PROYECTOS DE LEY

1. La Comisión de SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD SOCIAL ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, en relación al ejercicio profesional del las/os Obstétricas/os y de las/os Lic. En Obstétrica con Títulos Universitarios Públicos o Privados en la jurisdicción de la provincia de Salta; y por las razones que dará el Miembro Informante aconseja insistir en la sanción dada por esta Cámara en Sesión de fecha seis de junio del corriente año. Expte. Nº 91-38.999/18.

PROYECTOS DE DECLARACIÓN

De Obras Públicas e Industria

2. Del señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2020, la construcción de una Planta de Tratamiento de agua potable y ampliación de la red domiciliaria, en la localidad de Santa Rosa de los Pastos Grandes, departamento Los Andes. Expte. Nº 90-28.141/19.

3. Del señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2020, la construcción de una Planta de Tratamiento de agua potable y ampliación de la red domiciliaria, en la localidad de Olacapato, departamento Los Andes. Expte. Nº 90-28.142/19.

4. Del señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2020, la reparación y/o cambios de las cañerías de la Red de Distribución de Agua Potable, de localidad de San Antonio de los Cobres, departamento Los Andes. Expte. Nº 90-28.143/19.

5. Del señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2020, la obra denominada “Ampliación de Gas Domiciliario”, en diferentes Barrios y zonas urbanas (ampliaciones nuevas) de la localidad de San Antonio de Los Cobres, departamento Los Andes. Expte. Nº 90-28.144/19.

6. Del señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2020, las siguientes obras: I) Construcción Edificio para el Colegio Secundario Nº 5193 de la localidad de Olacapato; II) Construcción De un hogar de ancianos en la localidad de San Antonio de los Cobres, III).Construcción de Salón Comedor en la Unidad Educativa Nº 4564 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de San Antonio de los Cobres; IV) Ampliación de la Red de agua potable y cloacas en el Barrio Alto Chañarcito, de la localidad de San Antonio de los Cobres; VI) Construcción de Plazas y Parques Recreativos en las localidades y/o parajes de Santa Rosa de los Pastos Grandes, todas pertenecientes al departamento Los Andes. Expte. Nº 90-28.145/19.