Cámara de Senadores
Proyectos en Trámite de Ley

Expte. Nº 91-45.072/2021 – 15/12/22 – Expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula N° 29.598, del departamento General San Martín – Rechazada

Autor: Cámara de Diputados

Proyecto de Ley en Revisión, declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula N° 29.598, del departamento General San Martín, con destino a la construcción de viviendas, lotes con servicios a través del Plan Mi Lote y/o ampliación del cementerio de la localidad General Ballivián. (Expte. N° 91-45.072/2021, a la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional).

En Sesión del 02/11/2023, se rechaza el Proyecto de Ley. 

Dictamen de Comisión

La Comisión de LEGISLACION GENERAL, DEL TRABAJO Y REGIMEN PREVISIONAL, ha considerado el Proyecto de Ley en Revisión, por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con Matrícula N° 29.598, del Departamento General San Martin, con destino a la construcción de viviendas, lotes con servicios para ser incluidos en el Plan Mi Lote y ampliación de la zona urbana de la localidad General Ballivian, y; por las razones que dará el miembro informante aconseja su Rechazo.

Expte. N° 91-45.072/21

 

EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y

Artículo 1º.- Declárese de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con Matrícula N° 29.598, del Departamento General San Martin, con destino a la construcción de viviendas, lotes con servicios para ser incluidos en el Plan Mi Lote y/o ampliación del cementerio de la localidad General Ballivian.

La fracción mencionada tiene forma, superficie y ubicación indicada en croquis que como Anexo forma parte de la presente Ley.

Art. 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley, será imputado a las partidas correspondientes del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio vigente.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

SALA DE LA COMISIÓN, 25 de octubre de 2.023