Cámara de Senadores
Caducados

Expte. Nº 90-28.224/19 – 10/10/19 – Crease una Defensoría Oficial Pública en la ciudad de Cafayate – Ap. – C. D. en rev – Ley 1111

Del Señor Senador SERGIO RODRGIO SALDAÑO, crease una Defensoría Oficial Pública, de competencia múltiple, con asiento en la ciudad de Cafayate, con competencia territorial en los departamentos de Cafayate y San Carlos, dependiente del Distrito Judicial Centro. (Expte. Nº 90-28.224/19, a la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones)

Aprobado el 04/06/2020

Cámara de Diputados en revisión.

Ley 1111, Cámara de Diputados el 07/03/2023.

EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y

 Artículo 1°.- Créase un (1) cargo de Defensor Oficial de competencia múltiple, en el Distrito Judicial del Centro, con asiento en la ciudad de Cafayate, con competencia  territorial en los departamentos de Cafayate y San Carlos.

Art.  2º.- El Colegio de Gobierno del Ministerio Público resolverá sobre los aspectos de la organización interna y la remisión de los expedientes, con motivo de la instalación de la nueva defensoría, como así también, de los turnos correspondientes, el número de funcionarios y la asignación y redistribución del personal necesario.

Art. 3º.- Los gastos que demande el cumplimiento de la presente Ley, se imputarán a las partidas correspondientes del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio vigente.

Art. 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

 

SALA DE LA COMISIÓN, 27 de mayo de 2.020.-