Cámara de Senadores
Proyectos en Trámite de Declaración

Expte. Nº 90-33.385/2025 – 03/04/25 – Solicitar asistencia para los habitantes del paraje Tacuil para las refacciones de techos de las viviendas afectadas por las precipitaciones – Declaracion N° 50/25

Del señor Senador WALTER JOAQUIN  ABAN, que veria con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, disponga las medidas y recursos necesarios para asistir a los habitantes del paraje Tacuil en las refacciones de techos de las viviendas afectadas por las precipitaciones ocurridas recientemente en el mencionado Paraje, departamento Molinos. (Expte. Nº 90-33.385/2025, a la  Comisión de Obras Públicas e Industria).

 

Declaracion N° 50/25

Aprobado el 22/05/2025

 

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

D E C L A R A

Que vería con agrado el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan disponga las medidas y recursos necesarios para asistir a los habitantes del paraje Tacuil en las refacciones de techos de las viviendas afectadas por las precipitaciones ocurridas recientemente en el
mencionado paraje del departamento Molinos.

Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los veintidós días del mes de mayo del año dos mil veinticinco.