Cámara de Senadores
Proyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-34.565/2026 – 27/08/26 – “38° Edición de la fiesta popular Flor Chaqueña” – Resolución Nº 223/26

Del señor Senador MANUEL OSCAR PAILLER, declarando de interés de la Cámara de Senadores la “38° Edición de la fiesta popular Flor Chaqueña”, que se realizará el día 3 de octubre de 2026, en la localidad de Fortín Dragones, perteneciente al municipio de Embarcación, departamento General San Martín. (Expte. Nº 90-34.565/2026, a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología).

Resolución Nº 223/26

Aprobado, el 24/09/2026.

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

R E S U E L V E

Artículo 1°.- Declarar de Interés de la Cámara de Senadores la “38° Edición de la fiesta popular Flor Chaqueña”, que se realizará el día 3 de octubre de 2026, en la localidad de Fortín Dragones, perteneciente al municipio Embarcación, del departamento General San Martín. 

Art. 2°.- Registrar, Comunicar y Archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los veinticuatro días del mes de septiembre del año dos mil veintiséis.