Cámara de Senadores
Proyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-34.503/2026 – 06/08/26 – Presentación del libro Carta Orgánica Comentada del Dr. Víctor Alfredo Frías – Resolución Nº 170/26

Del señor Senador MANUEL OSCAR PAILLER, declarando de interés de esta Cámara la presentación del libro Carta Orgánica Comentada del Dr. Víctor Alfredo Frías, que se realizó el día 5 de agosto en la localidad de Enrique Mosconi. (Expte. Nº 90-34.503/2026, a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología).

Resolución Nº 170/26

Aprobado, el 06/08/2026.

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

R E S U E L V E

Artículo 1°.- Declarar de Interés de la Cámara de Senadores, la presentación del libro Carta Orgánica comentada del Dr. Víctor Alfredo Frías, realizada el día 5 de agosto en la localidad de Enrique Mosconi.
Art. 2°.- Registrar, Comunicar y Archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los seis días del mes de agosto del año dos mil veintiséis.