Cámara de Senadores
Proyectos de Declaración Aprobados

Expte. Nº 90-28.843/2020 – 28/05/20 – AMT pueda implementar una política equitativa para la redistribución de los subsidios nacionales y provinciales – Declaración Nº 141/20

De los Señores Senadores JUAN CRUZ CURA, CARLOS NICOLAS AMPUERO, CARLOS ALBERTO ROSSO, y MANUEL OSCAR PAILLER, que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través del Ministerio que corresponda, arbitre las medidas necesarias para que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), disponga implementar una política equitativa de redistribución de subsidios nacionales y provinciales entre las empresas de transporte urbano e interurbano de capital (Salta) y en el interior de la Pcia. de Salta.

Dicha solicitud se fundamenta en la necesidad de  dar respuesta a los reclamos de las empresas prestadoras de servicios de transporte en forma regular pertenecientes al interior de la Provincia de Salta, principalmente los departamentos de Orán y Gral. San Martín, que actualmente no se encuentran percibiendo de manera proporcional los subsidios a la actividad del transporte. 

(Expte. Nº 90-28.843/2020)

Declaración Nº 141/20

Aprobado el 28/05/2020