Expte. N° 90-33.956/2025 – 06/11/25 -Construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial N° 7.167, de la localidad de Las Lajitas – Ejercicio 2026 – Declaración N° 293/25
De la Señora Senadora ALEJANDRA BEATRIZ NAVARRO, que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través del Ministerio de Infraestructura, y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, arbitren los medios y recursos necesarios, para incorporar al plan de obras, del Presupuesto Provincial – Ejercicio 2.026, la construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial N° 7.167, de la localidad de Las Lajitas, Departamento de Anta. (Expte. N° 90-33.956/2025, a la Comisión de Obras Públicas e Industria).
Declaración N° 293/25
Aprobado, el 06/11/2025.
LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA
D E C L A R A
Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, arbitren los medios y recursos necesarios, para incorporar al plan de obras, del Presupuesto Provincial – Ejercicio 2026, la construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial N° 7167, de la localidad de Las Lajitas, departamento Anta.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los seis días del mes de noviembre del año dos mil veinticinco.
