Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-30.885/2022 – 28/04/22 – Pedido de Informe – Resolución Nº 85/22

Del señor Senador JUAN CRUZ CURA, de conformidad a lo preceptuado por el Art. 116 de la Constitución Provincial y al Art. 149 del Reglamento Interno de la Cámara, requerir al Ministerio de Salud Pública, al Instituto Provincial de Salud de Salta y/o al organismo que corresponda, que informe, remitiendo copia de la documentación respaldatoria correspondiente, en un plazo de 5 (cinco) días, lo siguiente: a) Cuál es el protocolo a seguir ante el pedido de prótesis y/u otros elementos necesarios para la intervención quirúrgica de los pacientes. b) Cuánto tiempo transcurre normalmente desde el pedido que efectúa el afiliado hasta que se les otorga efectivamente los materiales para la intervención quirúrgica; si existe demora, sus motivos y, en su caso, quiénes son responsables de la demora. (Expte. Nº 90-30.885/2022, Corresponde tratamiento inmediato).

Resolución Nº 85/22

Aprobado el 28/04/2022.