Expte. Nº 90-29.262/2020 -03/09/20 – Pedido de Informe – Resolución Nº 164/20
Del señor Senador CARLOS ALBERTO ROSSO, que de conformidad a lo preceptuado por el art. 116 de la Constitución de la Provincia de Salta y el art. 149 del Reglamento Interno de este Cuerpo, solicitar al Ministerio de Salud informe, en un plazo de cinco (5) días lo siguiente: 1- Cuáles son los recursos económicos enviados al Hospital Dr. Joaquín Castellanos del Departamento Gral. Güemes desde el mes de enero 2020 hasta la fecha, rendición de los mismos. 2- Cuáles son los bienes muebles (detallar) enviados y recepcionados por el nosocomio. 3- Personal contratado permitido/autorizado a contratar en relación a la pandemia covid -19, ello dado la gran necesidad de personal para el arca operativa correspondiente 4- Empresa de Servicio de Seguridad que se encuentra desempeñando funciones en el hospital: contrato de la empresa, fecha de recisión, controles que se le realizar, (ya que el personal se encuentra sin cobro de haberes, sin elementos de seguridad proveídos por la misma, etc.). 5- Obras solicitadas por el Gerente del Hospital y Autoridades y que se llevaran a cabo en el nosocomio. 6- Respuestas a notas presentadas en solicitud a pedidos varios efectuadas por el Gerente del Hospital y avaladas por las Autoridades Departamentales. (Expte. Nº 90-29.262/2020, Corresponde tratamiento inmediato).
Resolución Nº 164/20
Aprobado el 03/09/2020