Cámara de Senadores
Pedidos de InformeProyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-28.982/2020 – 02/07/20 – Pedido de Informe – Resolución Nº 107/20

Del señor Senador SERGIO OMAR RAMOS, en conformidad a lo dispuesto por el art. 116 de la Constitución Provincial y el art. 149 del Reglamento de este Cuerpo, requerir al Sr. Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y/o al Sr. Secretario de Tierras y Bienes del Estado, informe en el plazo de cinco (05) días, lo siguiente:

a.- Cantidad de lotes que conforman el Loteo “Barrio Islas Malvinas”, del Municipio de Rosario de Lerma.

b.- Que lotes se encuentren en conflictos respecto a su situación dominial, especificando quien figura como titular registral de cada uno. Remitir copia de la documentación sobre titularidad de los mismos.

c.- Si existe Convenio suscripto con la Municipalidad de Rosario de Lerma, para la adjudicación de dichos lotes.

d.- En caso de inexistencia del Convenio referido en el punto anterior, detallar los lotes que entregó directamente la mencionada Municipalidad, indicando Catastro y Nombre y Apellido de las personas adjudicadas. Remitir copia de la documentación otorgada a los adjudicados.

e.- En caso de haber ocurrido lo expresado en el punto d. de la presente, indicar si se efectuaron las denuncias correspondientes y presentaciones ante la Justicia. En el supuesto de no haber realizado las denuncias y presentaciones referidas, manifestar los motivos pertinentes.

(Expte. Nº 90-28.982/2020, corresponde tratamiento inmediato).

Resolución Nº 107/20

Aprobado el 02/07/2020