Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Senadores sesionan mañana a horas 11

De acuerdo a lo resuelto mediante Resolución de Cámara Nº 1, la Cámara de Senadores llevará a cabo la sesión extraordinaria mañana  a horas 11:00, a efectos de considerar los cuatro proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo y que fueran aprobados por Diputados.

De acuerdo a lo resuelto mediante Resolución de Cámara Nº 1, la Cámara de Senadores llevará a cabo la sesión extraordinaria mañana a horas 11:00, a efectos de considerar los cuatro proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo y que fueran aprobados por Diputados.

A tal efecto, las comisiones de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional y de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto, se reunieron para realizar los dictámenes correspondientes.

Cabe recordar, que Senadores integrantes de ambas comisiones estuvieron trabajando en forma conjunta con Diputados en el análisis de los proyectos, la la intervención al Municipio y al Concejo Deliberante de El Bordo; la adhesión al Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y Salud; la prórroga a la Exención de Impuestos a las Cooperadoras Asistenciales; y la prórroga por un año a la ley 7.125 (emergencia económica).

Las Comisiones estuvieron encabezadas por los Presidentes de ambas comisiones, Senador Alfredo Jorge (Legislación) y Manuel Luque (Economía).