Cámara de Senadores
Partes de Prensa

Senadores del Sur trabajan sobre el Boleto Gratuito

         Los Senadores del sur de la Provincia,  Roberto Gramaglia de Metán, María A. Pastrana de La Candelaria, Manuel Luque  de Rosario de la Frontera y Ernesto Gómez de Anta, se reunieron con el Presidente de la Comisión de Transporte de la Provincia, Dr. Reynaldo García Gambetta, y con el Gerente de La Veloz de Norte, Carlos López Rizo, a afectos de informarse sobre los nuevos servicios y sus horarios para el sistema de Boleto Gratuito para los estudiantes de sus departamentos.

         Los Senadores del sur de la Provincia,  Roberto Gramaglia de Metán, María A. Pastrana de La Candelaria, Manuel Luque  de Rosario de la Frontera y Ernesto Gómez de Anta se reunieron con el Presidente de la Comisión de Transporte de la Provincia, Dr. Reynaldo García Gambetta, Optimized-garcia gambetay con el Gerente de La Veloz de Norte, Carlos López Rizo, a afectos de informarse sobre los nuevos servicios y sus horarios para el sistema de Boleto Gratuito para los estudiantes de sus departamentos.

 Los mismos favorecen a un gran número de estudiantes que se trasladan de una localidad a otra.

 Además, el Dr. García Gambetta se comprómetió a recorrer cada departamentos para evaluar el tema del transporte en general, y la posibilidad de mejorarlo.