Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

El Senador Sanz participó de la asunción del nuevo gerente del hospital de Cerrillos 

El Dr. Adrián Rúa asumió como nuevo gerente del Hospital Santa Teresita de Cerrillos en un acto del que participó el senador provincial, Fernando Sanz, junto a la intendenta local, Yolanda Vega y autoridades del Ministerio de Salud.

De esta manera se cristalizan las gestiones del legislador, que desde hace un tiempo había solicitado al Ministerio de Salud Pública la cobertura de ese cargo para poder brindar a la comunidad del Valle de Lerma un servicio más eficiente en materia sanitaria.

“Agradezco a las autoridades y a los colegas presentes, yo creo mucho en el trabajo en equipo, con un solo objetivo que es mejorar la calidad de la salud y darle satisfacción a la población de Cerrillos”, expresó el Dr. Rúa.

Agregó que “en el hospital todos somos iguales” y que el objetivo “es mejorar la calidad de trabajo que tenemos como profesionales de la salud”.

Por su parte, el senador Sanz dijo que el pueblo celebra la llegada del Dr. Rúa y le desea el mejor de los éxitos ya que “viene con una experiencia importante en el trabajo sanitario”.

“Esperemos que con su capacidad pueda conducir el rumbo del hospital, con un objetivo común para todos que es mejorar la salud y la atención sanitaria para toda la gente de Cerrillos que lo viene reclamando desde hace mucho tiempo”, expresó.