Cámara de Senadores
Actividades senadoresCafayate

El Senador Saldaño analiza acciones junto al Secretario de Deportes a favor del Fútbol del Interior

Organizada por el Senador Sergio Saldaño, se desarrolló esta mañana una reunión de la que participaron  representantes de la Federación Salteña de Fútbol y el Secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Federico Córdova.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre diferentes temas relacionados al Fútbol del interior provincial, y que requieren acciones rápidas.

“Hay muchos temas vinculados al Fútbol que nos preocupan a los departamentos del Interior, en especial a Cafayate, por eso consideré necesario reunirme con las autoridades vinculadas con este deporte en la Provincia”, explicó el Senador Saldaño.

Entre los temas que conversaron, están la Copa Salta, los subsifios de luz y agua para los clubes de la Ligas Afiliadas a la federación, los adicionales policiales en estadios de fútbol, la situación de las personerías jurídicas de los clubes, entre otros.

“También, aproveché la oportunidad para interiorizarme del plan de acción para el corriente año previsto por la Secretaria de Deportes”, manifestó el legislador.

Por su parte, el secretario de Deportes expuso cuál es su forma de trabajo y, a la vez, se comprometió en gestionar lo que sea necesario para poder apoyar el crecimiento de los clubes del interior.

Al finalizar la reunión Saldaño expresó que se puso a disposición para acompañar en todas las gestiones,  como así también a lo relacionado con la legislación necesaria desde el Senado.