Cámara de Senadores
Orden del día 2022

Orden del Día N° 28

Proyectos de Resolución

De Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

1. En el Proyecto de Resolución del Señor Senador EMILIANO DURAND, declarando interés del Senado las  actividades que realiza el Fortín “Héroes de la Patria”, fundado el 31 de mayo de 2.015 en la ciudad de Salta, departamento Capital, que trabaja activamente para mantener viva nuestra tradición y para homenajear todos los años a nuestro Héroe Nacional el General Martín Miguel de Güemes. Expte. N° 90-31.501/22.

Proyectos de Declaración

De Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
2. En el Proyecto de Declaración del Señor Senador CARLOS AMPUERO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, efectúe, de manera urgente, la apertura del aula de 1er. Año del Nivel Secundario, en el edificio de la Escuela 4686 del paraje Abra de San Antonio, municipio de Santa Victoria Oeste, departamento Santa Victoria, incluyendo la misma, al circuito del Colegio Secundario Rural Pluricurso con Itinerancia 5180. Expte. N° 90-31.502/22.

3. En el Proyecto de Declaración de los señores Senadores CARLOS ROSSO, MANUEL PAILLER, WALTER CRUZ y SERGIO RAMOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, provea de mobiliario a la Escuela 4307 "Cacique Pedro Brandan", Misión Quebrachal del municipio Gral. Ballivian, departamento San Martin. Expte. N° 90-31.513/22.