Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2021

Orden del Día N° 7

Proyectos de Ley

1.- La Comisión de LEGISLACION GENERAL, DEL TRABAJO Y RÉGIMEN  PREVISIONAL, ha considerado el Proyecto de Ley de los señores Senadores MANUEL  PAILLER, CARLOS ROSSO, JAVIER MONICO y JUAN CRUZ CURÁ, por el cual se  incorpora el art. 4° bis de la Ley 7784 – Consejo Económico Social de la Provincia de  Salta (CESPS) y; por las razones que dará el miembro informante, aconseja su  aprobación de la siguiente forma:  Expte. N° 90-28.770/2020.

Proyectos de Declaración

De Obras Públicas e Industria

1.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador MARTÍN FELIPE ARJONA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio 2.022, la Construcción de una Planta Integral de Tratamiento de Residuos Químicos y Biológicos, en la localidad de Salar de Pocitos, departamento Los Andes. Expte. N° 90-29.829/2021.

2.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador JUAN CRUZ CURÁ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la construcción y adquisición de todos los insumos, para la habilitación del Servicio de Hemodinamia, en el Hospital San Vicente de Paul, Área Operativa XI, en la ciudad de Orán, Departamento del mismo nombre. Expte. N° 90-29.830/2021.

3.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador JUAN CRUZ CURÁ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la adquisición e instalación de nuevas cámaras de video vigilancia, para ampliar la cobertura en las localidades de Aguas Blancas, San Ramón de la Nueva Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa y Urundel, departamento Orán. Expte. N° 90-29.831/2021.

4.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestione la construcción y funcionamiento de un Destacamento Policial, en la localidad de Capitán Pagé, del municipio de Rivadavia Banda Norte, departamento Rivadavia. Expte. N° 90-29.835/2021.

5.- En el Proyecto de Declaración del Señor Senador MARTÍN ARJONA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Plan de Trabajos Públicos del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio 2.022, la Construcción de Cordón Cuneta para los barrios Pueblo Nuevo, El Carmen y Alto Molino, en la localidad de San Antonio de los Cobres, departamento Los Andes. Expte. N° 90-29.846/2021.