Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2019

Orden del día N° 9

PROYECTOS DE LEY

  1. La Comisión de ECONOMIA, FINANZAS PUBLICAS, HACIENDA Y PRESUPUESTO ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, por el cual se incorpora como inciso g) del artículo 174 del Código Fiscal, y; por las razones que dará el miembro informante, aconseja su sanción en definitiva. Expte. Nº 91-40.861/19
  2. La Comisión de SALUD PUBLICA Y SEGURIDAD ha considerado el Proyecto de Ley del señor Senador Sergio Omar Ramos, por el cual se dispone la regulación del funcionamiento de los establecimientos Geriátricos con o sin fines de lucro en todo el territorio de la Provincia Salta y; por las razones que dará el miembro informante, aconseja su aprobación de la siguiente forma: Expte. Nº 90-27.609/18

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

  1. De señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestionen la construcción de plazas y parques recreativos, Municipio San Antonio de Los Cobres. Expte. Nº 90-27.851/19. 
  2. De señor Senador ERNESTO GOMEZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, contemple la posibilidad de repavimentar la Ruta Provincial Nº 5, desde Lumbreras hasta Pichanal. Expte. Nº 90-27.852/19.
  3. De señor Senador ERNESTO GOMEZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, contemple la posibilidad de repavimentar la Ruta Provincial Nº 30, desde Las Lajitas hasta Ruta Nacional Nº 16. Expte. Nº 90-27.854/19.