Cámara de Senadores
Orden del día 2019

Orden del Día N° 16

PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

De Derechos Humanos y Asuntos Indígenas

  1. Del señor Senador PABLO GONZALEZ, declarando de Interés de la Cámara el “III Encuentro Regional del NOA sobre Trata de Personas y Migraciones” a realizarse los días 5 y 6 de septiembre del corriente año, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, departamento Orán. Expte. Nº 90-27.978/19.

PROYECTOS DE DECLARACIÓN

De Obras Públicas e Industria

  1. Del señor Senador ROBERTO VASQUEZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, realice el relevamiento y plan de obras prioritarias a efectos de mejorar el sistema de riego del Consorcio de Riego de San Carlos, municipio de San Carlos, Departamento del mismo nombre. Expte. Nº 90-28.013/19.
  1. Del señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado el Poder Ejecutivo Provincial a través de los organismos que correspondan, arbitren las medidas necesarias a los fines que se realice la obra de la Segunda etapa de ampliación del edificio de la Escuela Primaria Nº 4820 – Misión Wichi- de los Pueblos Originarios de la localidad de La Unión, del municipio de Rivadavia Banda Sur, departamento de Rivadavia. Expte. Nº 90-28.001/19.

 De Educación y Cultura 

  1. De la señora Senadora NORA CANNUNI, viendo con agrado Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, establezca como Modalidad de Jornada Completa a la Escuela Nº 4777 del Paraje El Algarrobal, de la localidad de Aguaray, departamento San Martín. Expte. Nº 90-28.029/19.