Cámara de Senadores
Orden del día 2014

ORDEN DEL DIA Nº 13

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

ORDEN DEL DIA Nº 13

(Dictámenes de Comisiones entrados en la sesión del día 07-08-14)

S U M A R I O

P R O Y E C T O     DE    L E Y

De la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional

  1. Del señor Senador ALFREDO JORGE, declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula N° 5.051 del Departamento Cerrillos, Municipio de La Merced, localidad de San Agustín, para ser destinado a espacio verde y construcción y adjudicación de viviendas por el Instituto Provincial de la Vivienda.

P R O Y E C T O S      DE    R E S O L U C I O N

De Educación y Cultura

  1. ROBERTO ENRIQUE GRAMAGLIA, adhiriendo a los Solemnes Cultos Religiosos del Señor y de la Virgen del Milagro, que se llevarán a cabo en la localidad de Río Piedras, el día 8 de Septiembre de 2014 y organizados por la Parroquia “Señor y Virgen del Milagro”, de la citada localidad.
  1. ROBERTO ENRIQUE GRAMAGLIA, declarando de Interés de ésta Cámara, la celebración de los actos y festejos en honor al Señor y Virgen del Milagro, a llevarse a cabo el día 28 de Septiembre del corriente año, en la localidad de Lumbreras, jurisdicción Municipio Río Piedras-Departamento Metan.
  1. Del señor Senador ROBERTO ENRIQUE GRAMAGLIA, declarando de Interés de ésta Cámara, el 3 de Septiembre de 2014, día en que se celebra el 202° Aniversario del Combate de Río Piedras y adhiriendo a las actividades y festejos conmemorativos, organizados por la Municipalidad de Río Piedras.

P R O Y E C T O      DE    D E C L A R A C I O N

De Educación y Cultura

  1. con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, realice las gestiones necesarias, para que se provea de Telefonía Fija e Internet, al Colegio Secundario Rural N” 5189, de la localidad de “San Felipe”, Colegio Secundario Rural N° 5223, del municipio de “El Potrero”, Colegio Pluricurso N° 5204, de “El Naranjo” y Escuela de Educación Técnica Dr. Federico Leloir” N” 5053 de la localidad de “Antillas”, departamento de Rosario de la Frontera .

AREA LEGISLATIVA

cem