Expte. Nº 90-33.360/2025 – 20/03/25 – Fiesta Patronal en honor a San José – Resolución Nº 15/25
Del señor Senador GONZALO CARO DAVALOS, declarar de interés de la Cámara de Senadores la Fiesta Patronal de la Ciudad San José de los Cerrillos, departamento Cerrillos, en honor a ¨San José¨; que se llevará a cabo el día 23 de marzo de 2025 en la ciudad antes mencionada. (Expte. Nº 90-33.360/2025, a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología).
Resolución Nº 15/25
Aprobado, el 20/03/2025.
LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA
R E S U E L V E
Artículo 1o.- Declarar de Interés de la Cámara de Senadores la Fiesta Patronal de la Ciudad San José de los Cerrillos, departamento Cerrillos, en honor a “San José” que se llevará a cabo el día 23 de marzo de 2025 en la
ciudad antes mencionada.
Art. 2o.- Registrar, Comunicar y Archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los veinte días del mes de marzo del año dos mil veinticinco.