Expte. Nº 90-31.104/2022 – 30/06/22 – Pedido de Informe – Resolución Nº 169/22
Del señor Senador MARCELO DURVAL GARCÍA, conforme a lo dispuesto por el Art. 116 de la Constitución de la Provincia de Salta y el Art. N° 149 del Reglamento de este Cuerpo, requerir al Señor Ministro de Infraestructura de la Provincia de Salta y al Señor Secretario del Interior, y por su intermedio al organismo que corresponda. informe en el plazo de diez (10) días hábiles lo siguiente: Asunto: Convenios Municipalidad El Quebrachal:
a) Si suscribió convenios con la Municipalidad de El Quebrachal desde el año 2020 hasta la fecha.
b) Copia de los convenios que se hubieran celebrado.
c) Detalle de los fondos girados al municipio referenciado, remitiendo en este caso:
- El legajo técnico de las obras,
- Pliego de condiciones particulares de las obras,
- Estado de avances de las mismas (Certificados de avances),
- Plazos proyectados para la conclusión de las obras y fondos pendientes de ser girados,
- Fondos remitidos para mantenimiento, reparación, desmalezamiento y bacheo.
- Nómina de trabajadores afectados a la obra.
- Nómina de Profesionales afectados.
- Cualquier otro dato o información que resulte de interés.
(Expte. Nº 90-31.104/2022, Corresponde tratamiento inmediato).
Resolución Nº 169/22
Aprobado el 30/06/2022
En Sesión del 18/08/2022, por nota se reitera el Pedido de Informe.
En Sesión del 06/10/2022, por nota se reitera el Pedido de Informe.