Expte. Nº 90-28.910/2020 – 11/06/20 – Pedido de Informe – Resolución Nº 84/20
Del señor Senador JUAN CRUZ CURÁ, de conformidad a lo preceptuado por el art. 116 de la Constitución Provincial y al Art. 149 del Reglamento Interno de esta Cámara, requerir a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A., que informe, remitiendo copia de la documentación respaldatoria correspondiente, en un plazo de 10 (diez) días, respecto a la localidad de Pichanal, lo siguiente: a) Nombre o denominación social y domicilio del órgano público o entidad privada competente/responsable de la construcción de las obras para desagües de efluentes cloacales en los barrios Misión San Francisco, Vialidad, Medalla Milagrosa, Centro y otros; b) En su caso, si se encuentran aprobados los planos de obras para cloacas y si están actualizados; c) Situación actual de las obras realizadas en los referidos barrios, estado de ejecución física y/o certificación de las mismas; d) Estado general de las cámaras cloacales que se encuentran en la zona urbana y del vertido de los residuos cloacales.; e) Estado actual de ejecución física y financiera de obra de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Pichanal; f) En su caso, para la concreción de las pertinentes obras, qué trámites se llevaron a cabo por ante la Compañía. (Expte. Nº 90-28.910/2020 – Corresponde tratamiento inmediato).
Resolución Nº 84/20
Aprobado el 11/06/2020