Inscripción de postulantes
- Inscripción de postulantes:
Las postulaciones se recibirán desde el día 05 al 09 de septiembre del corriente año, en la Mesa de Entrada de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta en Caseros N° 519, Planta Baja de la ciudad de Salta, en el horario de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes.
- Solicitud de inscripción:
El/la interesado/a deberá presentar una nota dirigida al Presidente de la Cámara de Senadores, Sr. Antonio Marocco, que manifieste la voluntad de participar en el presente Concurso y dicha solicitud debe especificar:
1) Nombre y apellido,
2) Documento de Identidad,
3) Nacionalidad,
4) Estado Civil,
5) Teléfono,
6) Correo electrónico,
7) Antecedentes relacionados con el cargo que se postula,
8) Detalle de la documentación acompañada con firma y aclaración.
- Requisitos:
Los/las postulantes deberán acreditar la presentación de los siguientes requisitos:
a) Ser mayor de edad,
b) Poseer acreditada trayectoria y formación en derecho de Género e Investigación Social.
Toda la documentación presentada deberá estar debidamente autenticada, por Escribano Público o autoridad competente.