Expte. N° 90-33.560/2025 – 12/06/25 – Provisión de equipo de Rayos Digital, destinado al Hospital “Francisco Herrera” del Municipio de Campo Quijano – Declaración N° 98/25
De la señora Senadora LEONOR NIEVES MINETTI, que veria con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismosque correspondan, disponga las medidas y recursos necesarios para la provisión de equipo de Rayos X Digital, destinado al Hospital “Francisco Herrera” del Municipio de Campo Quijano departamento de Rosario de Lerma, reiterando lo aprobado por esta Cámara mediante declaración N° 79/24 – Expte. 90-32589/24. (Expte. N° 90-33.560/2025, a la Comisión de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto).
Declaración N° 98/25
Aprobado, el 03/07/2025.
LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA
D E C L A R A
Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, disponga las medidas y recursos necesarios para la provisión de un equipo de Rayos X Digital, destinado al Hospital “Francisco Herrera” del municipio de Campo Quijano, departamento de Rosario
de Lerma, reiterando lo aprobado por esta Cámara mediante Declaración N° 79/2024.
Dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los tres días del mes de julio del año dos mil veinticinco.
