Cámara de Senadores
Proyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-33.351/2025 – 20/03/25 – “Neuro – Cafayate 2025” – Resolución Nº 38/25

Del señor Senador MANUEL OSCAR PAILLER, y ENRIQUE ANTONIO CORNEJO SARAVIA, declarar  de interés de la  Cámara de Senadores  el “Neuro – Cafayate 2025”, organizado por la SO.NE.SA. (Sociedad de Neuroglia de Salta) y el Hospital San Bernardo.Dicho evento se llevara a cabo durante los días 22 y 23 de mayo del presente año en el Centro de Convenciones de la localidad de Cafayate. (Expte. Nº 90-33.351/2025, a la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social).

Resolución Nº 38/25

Aprobado el 03/04/2025.

 

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

R E S U E L V E

Artículo 1o.- Declarar de Interés de la Cámara de Senadores, el “Neuro – Cafayate 2025”, organizado por la SO.NE.SA. (Sociedad de Neurología de Salta) y el Hospital San Bernardo. Dicho evento se llevará a cabo durante los días 22 y 23 de mayo del presente año en el Centro de Convenciones de la localidad de
Cafayate.
Art. 2o.- Registrar, Comunicar y Archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los tres días del mes de abril del año dos mil veinticinco.