Cámara de Senadores
Caducados

Expte. Nº 90-30.911/2022 – 05/05/22 – Subsidio del 50% en el total del consumo de energía eléctrica para entidades deportivas y culturales – Ley 1111

Del señor Senador SERGIO RODRIGO SALDAÑO, por el cual las entidades deportivas y culturales con domicilio en la provincia de Salta, gozarán de un subsidio del 50% en el total del consumo de energía eléctrica, siendo a cargo de la Provincia el pago del porcentaje restante a la empresa prestataria. (Expte. Nº 90-30.911/2022, a la Comisión de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto).

Ley 1111, de fecha 07/03/2024.

PROYECTO DE LEY

EL SENADO Y LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA 

SANCIONAN CON FUERZA DE LEY

Artículo 1º.- Las entidades deportivas y culturales con domicilio en la provincia de Salta, gozarán de un subsidio del 50% en el total del consumo de energía eléctrica, siendo a cargo de la Provincia el pago del porcentaje restante a la empresa prestataria.

Art. 2º.- Para acceder al beneficio que establece la presente ley, las entidades comprendidas deben figurar como promotoras, orientadoras y asistentes en actividades deportivas y culturales para niños y jóvenes de la Provincia de Salta.

Art. 3º.- La autoridad de aplicación de esta ley será el organismo que determine el Poder Ejecutivo.

Art. 4º.- El gasto que origine el cumplimiento de la presente, se imputara a la correspondiente partida presupuestaria.

Art. 5º.- De forma.-