Cámara de Senadores
Proyectos en Trámite de Ley

Expte. Nº 90-29.271/2020 – 03/09/20 – Realizará testeos a todo el personal de Salud, Policías de la provincia, servicio Penitenciario y todos aquellos agentes del Estado que por esta situación de pandemia están siendo afectados a situaciones de riesgo sanitario

Del Señor Senador CARLOS FERNANDO SANZ VEGA, el Poder Ejecutivo Provincial realizará testeos a todo el personal de Salud, Policías de la provincia, servicio Penitenciario y todos aquellos agentes del Estado que por esta situación de pandemia están siendo afectados a situaciones de riesgo sanitario. (Expte. Nº 90-29.271/2020, a la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social).

LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

SANCIONAN CON FUERZA DE

LEY:

ARTÍCULO 1: EL Poder Ejecutivo Provincial realizará testeos a todo el personal de Salud, Policías de la provincia, servicio Penitenciario y todos aquellos agentes del Estado que por esta situación de pandemia están siendo afectados a situaciones de riesgo sanitario.

Artículo 2: El Poder Ejecutivo Provincial realizará a partir del 1 de septiembre del corriente año el cálculo doble de las horas extras extraordinarias al personal mencionado en el artículo 1, al solo efecto compensatorio o franco que podrá hacerse efectivo una vez finalizada la situación de emergencia sanitaria.

Artículo 3: El beneficio previsto en el artículo no implica el no pago por horas extras si el organismo lo decidiera, que el poder Ejecutivo podrá evaluar conforme a la situación presupuestaria de la provincia.

Artículo 4: De forma.