Cámara de Senadores
Proyectos de Resolución Aprobados

Expte. Nº 90-33.388/2025 – 03/04/25 – Reconocimiento del trabajo que realiza el Señor Gustavo Marcelo Flores – Resolución Nº 70/25

Del señor Senador MANUEL OSCAR PAILLER, realizar un reconocimiento al trabajo que viene  realizando el Señor Gustavo Marcelo Flores, referente a la historia cultural  y en especial en el Valle de Siancas, a lo largo de 50 años de labor ininterrumpida en los ambitos literario, de investigacion historica, preservacion , defensa y difusion de los bienes que integran el patrimonio cultural, material e inmaterial de la provincia de Salta y Norte Argentino. (Expte. Nº 90-33.388/2025, a la Comisión Especial de Homenaje).

Resolución Nº 70/25

Aprobado el 08/05/2025.

 

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

R E S U E L V E

Artículo 1o.- Realizar un reconocimiento de esta Cámara al trabajo que viene realizando el Sr. Gustavo Marcelo Flores, referente a la historia cultural de la Provincia y en especial en el Valle de Siancas, a lo largo de cincuenta años de labor ininterrumpida en los ámbitos literario, de investigación histórica,
preservación, defensa y difusión de los bienes que integran el patrimonio cultural, material e inmaterial de la provincia de Salta y Norte argentino.
Art. 2o.- Registrar, Comunicar y Archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los ocho días del mes de mayo del año dos mil veinticinco.