Cámara de Senadores
Proyectos de Resolución Aprobados

Expte. N° 90-33.542/2025 – 05/06/25 – Homenajes y actos conmemorativos por los “204* Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Héroe de la Nación, Gral. Don Martin Miguel de Güemes” – Resolución Nº 104/25

Del señor Senador ENRIQUE ANTONIO CORNEJO SARAVIA declarar de interés de la Cámara de Senadores  las actividades, homenajes y actos conmemorativos por los “204° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Héroe de la Nación, Gral. Don Martin Miguel de Güemes”, a llevarse a cabo el día 17 de Junio del corriente año, en Avenida Cornejo sector: Paseo Guemesiano, del municipio de Gral. Güemes, departamento del mismo nombre. (Expte. N° 90-33.542/2025).

Resolución Nº 104/25

Aprobado el 05/06/2025.

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA
R E S U E L V E

Artículo 1º.- Declarar de Interés de la Cámara de Senadores, las actividades, homenajes y actos conmemorativos por los “204° Aniversario del  Paso a la Inmortalidad del Héroe de la Nación, General Don Martín Miguel de Güemes”, a llevarse a cabo el día 17 de junio del corriente año, en Avenida
Cornejo sector: Paseo Güemesiano, del municipio de General Güemes, Departamento del mismo nombre.
Art. 2º.- Registrar, Comunicar y Archivar.
Dada en la sala de sesiones de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, a los cinco días del mes de junio del año dos mil veinticinco.