Expte. Nº 90-30.188/2021 – 26/08/21 – Pedido de informe – Resolución Nº 117/21
Del señor Senador MARCELO DURVAL GARCIA , en virtud de lo establecido en los art. 116 de la Constitucion Provincial y el art. 149 del Reglamento de este Cuerpo, solicitar a la Sra Ministro de Desarrollo Social y/o al responsable del organismo que corresponda, informe en un plazo de 10 (diez) dias lo siguiente:
ASUNTO: Municipalidad El Quebrachal- Desarrollo Social – Año 2021
- Tarjeta Social / Mod. Alim. (AIPAS) / Abordajer Integral de Politicas Alimentarias Salta:
-Total de fondos girados efectivamente por este concepto al municipio referenciado en el curso del año 2021.
-Monto total presupuestado y que se proyecta girar en el año 2021.
-Detalle discriminado mes a mes de los fondos efectivamente girados al municipio en el curso del año 2021.
-Detalle discriminado de rendiciones formuladas por el Municipio por este concepto y la nomina de beneficiarios al programa.
- Comedores Infantiles – ONG:
-Listado de ONG y comedores infantiles asistidos por el Municipio de El Quebrachal.
- Pensiones no Contributivas:
-Listado de Beneficiarios con nombre, apellido, domicilio y montos cobrados por cada uno.
- Pan Cacero:
-Total de fondos girados efectivamente por este concepto al municipio referenciado en el curso del año 2021.
-Monto total presupuestado y que se proyecta girar en el año 2021.
-Detalle discriminado mes a mes de los fondos efectivamente girados al municipio en el curso del año 2021.
-Detalle discriminado de rendiciones formuladas por el Municipio por este concepto y la nomina de beneficiarios al programa.
- Tarjeta Alimentar:
-Informe sobre los operativos de entrega de Tarjetas Alimentar en el Municipio de referencia, cantidad de beneficiarios, convenios suscriptos con la Municipalidad en este marco (remitiendo copia de los mismos). (Expte. Nº 90-30.188/2021)
Resolución Nº 117/21
Aprobado el 26/08/2021
En la Sesión del 04/11/2021, se reitera el Pedido de Informe.