Cámara de Senadores
Actividades senadoresRivadavia

Obras de agua y cloaca para los Municipios de Rivadavia

En el barrio Bicentenario de la ciudad de Salta, al lado del Centro Civico del Grand Bourg, se realizó el viernes 10 el acto de firma de un Convenio entre el Gobierno de la Provincia de Salta y el Gobierno Nacional, concerniente a la ejecución de obras de infraestructura en los municipios de Salta y del departamento de Rivadavia.

El mismo estuvo encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el Vicegobernador Miguel Isa, Vice Presidente primero, Senador Mashur Lapad, el Presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy, Ministros del Poder Ejecutivo Provincial y los Intendentes de Salta Capital Gustavo Sáenz, de Rivadavia Banda Norte Atta Gerala, de Santa Victoria Este Moisés Balderrama y de Rivadavia Banda Sur Leopoldo Cuenca.

En el marco del Plan Nacional Salta Habitat, este convenio establece la ejecución de obras en los barrios Gauchito Gil y Bicentenario de la ciudad de Salta y por otra parte se acordó concretar obras de agua y cloaca en los Municipios de Rivadavia Banda Norte, Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Sur del departamento Rivadavia.

El acuerdo permitirá la realización de obras de infraestructura integral que mejoren el hábitat y la calidad de vida de las comunidades, especialmente en aquellos sectores más vulnerables como el Chaco Salteño.

Al respecto Mashur Lapad expreso, “este es otro resultado de un trabajo en equipo. Detrás de esto tenemos todo un proceso de gestiones y aquí está el resultado positivo. Ahora se firmó un convenio para ejecutar obras de agua y cloaca en los tres municipios de Rivadavia. De esta manera seguimos trabajando para la gente y en pos de mejorar la calidad de vida del Chaco Salteño.”